Editorial

AutorDra. Flor María Ávila Hernández de Pulitanó
Páginas13-15

Page 13

El día miércoles 16 de abril de 2008 tuvimos el honor y el gran gusto de celebrar el 15º Aniversario de Frónesis, fecha propicia para rendir homenaje y tributo a quienes, desde sus diferentes posiciones y actividades, contribuyen con su loable trabajo a hacer de la Revista una realidad.

En el evento, realizado en la Sala de Conferencias Dr. Hugo Montenegro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ, destacaron la participación en el presidium de las siguientes personalidades del mundo académico: Dra. Marlene Primera, Directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de LUZ, el Dr. Andrés Quijada Ruiz, Decano de la Facultad, la Dra. Laura García Leal, actual directora del Instituto de Filosofía del Derecho, el Dr. José Manuel Delgado Ocando, Profesor emérito y fundador del Instituto de Filosofía y mi persona.

Asimismo, se contó con la presencia de distinguidos profesores, entre ellos los miembros fundadores del Centro de Investigaciones Jurídicas hoy Instituto de Filosofía del Derecho, Dres. Alberto Serrano Pirela y Hermann Petzold Pernía.

De igual forma, estuvieron presentes los miembros del Comité Asesor, los Editores de las Revistas Utopía y Praxis Latinoamericana, Dr. Álvaro Márquez, el Dr. Luis Eduardo Díaz, Director de la Revista Gaceta Laboral y la Dra. Cyntia Martínez, Editora de la Revista Venezolana de Trabajo Social de la Universidad del Zulia.

Estuvieron presentes la Dra. Flor Villalobos, Directora del Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas, la Dra. Cynthia Martínez, Directora del Centro de Trabajo Social y el Dr. Cleotilde Navarro, Director de Didse.

También se encontraban profesores miembros del Comité Editor y el personal administrativo de la Revista. Page 14

Comenzaron seguidamente los discursos. Tomé la palabra para agradecer a todos los presentes, a los profesores su participación en tan significativo evento para nosotros, ver la realización de 15 ediciones consecutivas de Frónesis en el mundo académico y científico. Asimismo, se destacó que Frónesis llega a más de 500 prestigiosas universidades nacionales e internacionales, lo cual ha asegurado su visibilidad y promoción más allá de nuestra ciudad, a nivel internacional, enfatizando el orgullo por el trabajo a través de este fecundo proyecto editorial.

Por su parte, la Dra. Laura García Leal, en su discurso, destacó el nacimiento de la Revista, indicando su evolución destacada en el tiempo e hizo énfasis en los órganos y entes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR